Elegancia y discreción dan
la bienvenida a las residencias
a propietarios e invitados

“Mirando más allá del diseño, nuestra arquitectura aspira a realzar el “estilo de vida”. Hemos querido ofrecer a los residentes espacios comunes que fomenten el encuentro vecinal,
un acogedor espacio de recepción con conserjería, un gimnasio para promover
un estilo de vida saludable, jardines con piscina para el descanso y el relax, así como espacios para bicicletas, dotación para vehículos eléctricos, además de un cómodo garaje con trasteros, todo ello con las mejores calidades e instalaciones de última generación y sin perder de vista la sostenibilidad.”

Julio Touza, Touza Arquitectos

JARDINES

Un fantástico jardín y espacios
exteriores para cada vivienda

La clave de la visión arquitectónica para El Viso Residences radica en su jardín central, que combina luz natural, zonas verdes, aire puro con unas magníficas vistas. Este jardín central y los balcones y terrazas privadas que lo rodean están pensados para ofrecer a los residentes un lugar ideal para descansar, relajarse y divertirse. Este espacio privilegiado ofrece vistas a los jardines colindantes de la calle San Julio y al Santuario de Nuestra Señora de los Peligros.

BIENESTAR

Diseñado para el bienestar
de los residentes

La arquitectura incorpora formas y curvas orgánicas en torno a un magnífico jardín central con piscina para los residentes.

GIMNASIO Y PISCINA

Un gimnasio totalmente equipado y una piscina exterior climatizada

CONSERJERÍA

El Viso Residences da la bienvenida a los propietarios y sus invitados con discreta elegancia y un amable conserje, desde la Calle Antonio Pérez.

Términos y condiciones Política de privacidad Política de Cookies