Para hoy y para el futuro,
las viviendas de obra nueva más
sostenibles de Madrid

El Equipo

Touza
Arquitectos

Diseñar “El Viso Residences” ha supuesto para Touza Arquitectos un ilusionante reto en varios niveles, que ha exigido un esfuerzo coral de todo nuestro equipo de diseño, tanto a nivel de arquitectura, como de interiorismo y paisajismo. El reto que nos planteó Shaftesbury fue alcanzar la excelencia en todos los sentidos, y el primero de todos era nuestro compromiso con la ciudad de Madrid.

En el campo de la sostenibilidad, tanto el proyecto como el compromiso del promotor y el arquitecto, así como el contexto histórico, nos llevaron a elevar el diseño de instalaciones al máximo nivel, alcanzando una calificación Breeam Excelente, que será otra herencia para las futuras generaciones, en el compromiso de que nuestros edificios aprovechen al máximo la energías limpias y naturales.

El Viso Residencies es uno los proyectos de vivienda más singulares de la trayectoria de Touza Arquitectos, y supondrá todo un hito en la misma. Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestro equipo, y de la colaboración con profesionales de primera línea, que nos han permitido recuperar para Madrid este magnífico espacio urbano en uno de sus barrios más exclusivos.

Shaftesbury
Asset Management

Shaftesbury Asset Management es una gestora de fondos e inversiones inmobiliarias de Europa continental. El grupo se fundó en 1983 como empresa de promoción inmobiliaria con inversiones en España, Francia y Alemania. Desde entonces, y además de desarrollar sus actividades de inversión y gestión de fondos, el grupo se ha mantenido activo como promotor inmobiliario, diversificándose mucho tanto en cuanto a tipo de producto como a nivel geográfico. La filosofía de Shaftesbury ha consistido siempre en ser creativos, innovadores y aprovechar el momento oportuno para aportar su profesionalidad y crear los mejores edificios del mercado en el momento adecuado.

Con el fin de crear las mejores viviendas respetando el patrimonio cultural de Madrid y sin perder de vista el cambio climático, Shaftesbury seleccionó a una empresa madrileña, el prestigioso estudio de arquitectura e interiorismo de Julio Touza, para garantizar que el proyecto satisfaga las estrictas exigencias actuales en materia de sostenibilidad con una elegancia y un diseño excepcionales.

Términos y condiciones Política de privacidad Política de Cookies